lunes, 1 de octubre de 2018

Oración para separar y amarrar



Hoy te traigo una oración para separar a esa persona que deseas de su actual pareja y amarrarla a ti. Pero antes, tengo que decirte que es importante que únicamente realices este ritual si verdaderamente estás convencido o convencida de que la persona a la que deseas es infeliz con su pareja y que a tu lado estaría mejor.

Utiliza siempre los recursos que te doy de una manera responsable y no olvides que, para que resulte eficaz, tu energía tiene que estar limpia y ser positiva.

Aquí la tienes:

Oración para separar y amarrar


Por los poderes de la tierra,

Por la presencia del fuego,

Por la inspiración del aire,

Por las virtudes del agua,

Invoco y conjuro a Pomba gira Maria Padilha,

Por la fuerza de los corazones sagrados

Y de las lágrimas derramadas por amor,

Para que se dirija a donde está…..

(nombre de la persona que quieres amarrar)

Trayendo su espíritu ante mí,…. (tu nombre)

Amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor

Y me devuelva el amor en cuádruple.

Que ( su nombre) jamás quiera a otra persona

Y que su cuerpo solo a mi…..(tu nombre) me pertenezca.

Que no beba, no coma, no hable, no escuche,

no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes apresen para siempre a .....

Por los poderes de esta oración.

Amada Pomba Gira usa tu poder y aleja a ….

De cualquier mujer (u hombre)

Con quien este en este momento,

Y si estuviera con otra/o

Que sea solo mi nombre el que pronuncie,

Sobre todo que se aleje de…..(nombre del o de la amante).

Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de…(su nombre)

Porque lo/a quiero amarrado/a

Y profundamente enamorado/a de mi….

Quiero que..... (su nombre)

Se quede dependiente de mi amor,

Quiero verlo loco/a por mí,

Deseándome como si yo fuese

La última persona de la faz de la tierra.

Puedes encender una vela blanca para completar el ritual. ¡Espero que tu deseo se cumpla y disfrutes de tu nuevo amor!

16 comentarios:

  1. Gracias por el artículo, aunque personalmente los amarres no es algo que me guste mucho...

    ResponderEliminar
  2. Que miedo me dan a mi estas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenga que ser sera, no hay que forzarlo

    ResponderEliminar
  4. estas cosas no hay que forzarlas, por que luego se vuelve reversible

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo mismo angel, si una persona esta a tu lado que sea por voluntad propia no por obligación.

    ResponderEliminar
  6. no se para hacer algo así tendría que estar muy pero que muy segura de que realmente es infeliz con la otra persona o que es una relación dañina

    ResponderEliminar
  7. puff, los amarres y endulzamientos son conjuros muy nocivos, se aleja muchisimo de la magia blanca y un buen profesional no te lo recomendaria por nada del mundo, suelen volverse contra ti los amarres¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo no me fiaria mucho de ello por que luego se vuelven contra ti...

    ResponderEliminar
  9. Pero de verdad tienen resultado? me da miedo hacerlo y que luego se vuelva en contra mía..

    ResponderEliminar
  10. Yo opino lo mismo que sofia, son peligrosos y faciles de darse la vuelta

    ResponderEliminar