lunes, 22 de octubre de 2018

Tu carácter según cómo sean tus uñas






¿Sabías que según la forma y tamaño de tus uñas, tendrás un carácter con tendencias a diferentes actitudes? Te lo contamos a continuación:

Uñas y carácter


- Uñas sonrosadas y suaves: buena disposición, nutrición adecuada y buena salud.

- Uñas rojizas: sobreexcitación, tienes que liberar emociones a través del ejercicio.

- Uñas pálidas: baja vitalidad.

- Uñas cortas: criticas consigo mismo, quisquillosas, impulsivas y curiosas, si las tienes muy duras pueden ser de un temperamento colérico.

- Uñas pequeñas: se defienden continuamente de los demás.

- Uñas más anchas que largas: impacientes, criticas arrogantes, activas y comunicativas, aparentemente sumisas.

- Uñas largas y angostas: pacientes, sensibles a la crítica y tienen falta de resistencia.

- Uñas mordidas: irritabilidad, nerviosismo, ansiedad.

- Uñas muy convexas: curvada hacia la yema del dedo, aparenta un encanto seductor, pero por el contrario es impulsivo e intolerante.

- Uñas estrechas: astuta, calculadora, cauta y centrada en sí misma.

- Uñas con forma de almendra: naturaleza sensible, bondadosa y con un aire de buena suerte, capaces de sacrificarse por los demás, elegante.

- Uñas cuadradas: practica, pasional, enérgica.

- Uñas con forma de abanico: evitan emociones desagradables, toleran mal los fracasos.

- Uñas puntiagudas: conocimiento, inteligencia y distinción.

- Uñas ovaladas: tendencia a la cólera en momentos cortos.

- Uñas triangulares: susceptible.


¿Cómo son las tuyas?

13 comentarios:

  1. pues no se decir que forma tienen las mías la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi Jandri.. jajaja que no sabría decir exactamente que forma tienen mis uñas.

      Eliminar
  2. me gusta el de las uñas cuadradas, me describe muy bien

    ResponderEliminar
  3. me encanta el articulo no sabía que las uñas pudieran describir la personalidad de una persona

    ResponderEliminar
  4. jajaj el mio acierta totalmente.

    ResponderEliminar
  5. guauuu,que articulo tan interesante! gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues yo que me las muerdo.. jajaj que manía más mala..

    ResponderEliminar
  7. pues yo no tengo casi uña practicamente ajajajaja

    ResponderEliminar
  8. yo las tengo ovaladas y si tengo muy mal genio jajja

    ResponderEliminar
  9. yo las tengo cuadradas, soy muy pasional si jajajjaj

    ResponderEliminar
  10. Yo las tengo ovaladas y es verdad que a veces entro en cólera jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Qué cantidad de cosas se pueden saber de una persona con sólo ver sus uñas!

    ResponderEliminar