miércoles, 17 de octubre de 2018

Conoce la velomancia


Consiste en el arte predictivo de sucesos con carácter futuro. Esta práctica se realiza mediante la lectura de la llama de la vela, por medio de dicha lectura cuando se efectúa la caída de la gota de cera o mediante los restos cuando la vela se haya consumido.

En ocasiones, algunos profesionales colocan la vela encendida en un ángulo de 145 grados sobre un recipiente con agua fría, y cuando la gota de la cera gotea en el agua, es interpretada.

De un modo más rudimentario, cualquier persona cuando enciende una vela puede hacerle una pregunta, y en función de cómo sea la llama obtener una respuesta.

Puedes saber la respuesta mediante las siguientes nociones básicas:

· Cuando la llama es muy brillante: Se aproxima un periodo de muchos cambios positivos.

· Si la llama es débil: existe falta de fe para que se cumpla la pregunta que se ha realizado.

· Cuando la llama es nítida y hacia arriba: la respuesta a esa pregunta es positiva.

· Cuando la llama humea: la respuesta es una solución positiva pero nos dice que existen problemas con el entorno.

· Si la llama se apaga: no se cumplirán sus pretensiones.

· Si la llama salta o chispea: Su deseo sufrirá mucha demora en el tiempo.

Asimismo, si la cera gotea por la parte derecha de la vela, se trata de una señal positiva, mientras que si gotea por la izquierda se trata de una respuesta negativa.

Es muy importante a la hora de encender una vela tener en cuenta el día de la semana que sea.

· Lunes: Blanca o dorada.

· Martes: Roja o morada.

· Miércoles: Naranja.

· Jueves: Azul o celeste.

· Viernes: Verde.

· Sábado: Marrón.

· Domingo: Amarilla.

5 comentarios:

  1. Guau.. me he quedado super sorprendida! No había escuchado nunca acerca de esta mancia pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya había escuchado hablar sobre esta técnica, la verdad es que es muy completa. Y respecto al color de la vela en función del día de la semana me parece lo más.

    ResponderEliminar
  3. yo habia escuchado algo, pero para nada algo asi, me he quedado muy sorprendida.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, a mí también me gusta la interpretación de las formas de los restos de la cera

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabía que la cera de las velas se podía leer.

    ResponderEliminar