viernes, 5 de octubre de 2018

Horóscopo Cáncer




Los cáncer son muy sensibles y sentimentales. A este signo le gusta mucho cuidar y ayudar a los demás, pero también le gusta recibir la misma atención.

Les encantan los niños debido a que la mayoría de los cáncer,siguen teniendo en su interior al niño de siempre.

Empatizan mucho con los cambios de humor de los demás.

Debido a sus emociones, pueden llegar a manipular a los demás de forma inconsciente.

A causa de lo emocional y sentimental, pueden llegar a rechazar cualquier uso de razón, debido a que se dejan llevar por sus sentimientos.

Para este signo, el pasado es igual de importante que el presente, ya que hacen referencia a experiencias y relaciones  de la infancia.

10 comentarios:

  1. Mi hermano es cáncer y le describe completamente jaja.
    Muchas gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy muy compatible con las personas que tienen este horóscopo.

    ResponderEliminar
  3. mi sobrino es cancer y da totalmente en el clavo con este articulooooo, se lo tengo que enseñar

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Haber si en las próximas publicaciones sale el mio! jajaj

    ResponderEliminar
  6. mi pareja es cáncer y hay muchas características de las descritas que lo definen pero en otras discrepo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta yo soy cáncer y coincido completamente con todo.. así soy yo en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  8. muy bueno este articulo, yo soy cáncer y soy totalmente así como lo describe

    ResponderEliminar
  9. También se conoce que algunos cáncer son un poquito cabezones jajajaja

    ResponderEliminar