viernes, 28 de septiembre de 2018

¿Qué es la numerología?





La práctica de la numerología es verdaderamente interesante. Se trata de un conjunto de creencias antiguas, del estudio y de la adivinación que atribuye a los números una serie de propiedades espirituales. Relacionan la vibración de los mismos o su utilización en beneficio personal. 

Desde culturas remotas, se cree que la numerología determina que los números del 1 al 9 tienen un significado y una serie de características propias, y que estos tienen influencia en la vida de las personas.

La Armonía de las Esferas es una teoría basada en la numerología que explica que el universo se rige a través de proporciones numéricas.

El objetivo principal de esta mancia es dar respuestas a aquellas incógnitas por medio de la relación que tiene la persona con los números y el significado o las características que cada uno de ellos tiene.


10 comentarios:

  1. por fin me ha quedado claro la numerología!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaría saber más sobre la armonía de las esferas, creo que es una teoría que puede llevar mucha razón

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! No sabía que los números están tan presentes y tienen tanta importancia en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  4. YO SOY UNA FANATICA DE LA NUMEROLOGIA, ES UNA DE LAS MANCIAS QUE MAS ME LLAMAN LA ATENCION SOBRE TODO POR SU CAPACIDAD DE

    ResponderEliminar
  5. Los numeros estan muy presentes en nuestras vidas diarias...

    ResponderEliminar
  6. muy interesante, me parece muy bueno el articulo

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena me ha encantado este articulo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la numerologia, me encantan los números

    ResponderEliminar
  9. me encanta como esta hecho el articulo, se entiende perfectamente el significado de la numerología

    ResponderEliminar