viernes, 19 de octubre de 2018

¿Qué es exactamente un guía espiritual?



Los guías espirituales, conocidos en la religión cristiana como Ángeles de la Guarda, son seres de luz, entidades superiores, los cuales tienen la misión de ayudarnos a alcanzar nuestro destino. A recuperar el poder interior que cediste por creencias erróneas o por miedo.

Un guía espiritual no impone ni obliga a nada, ni mucho menos decide por ti. Las decisiones te corresponde tomarlas a ti. 


Tu guía te aconsejará, te sugerirá opciones, te invitará a mirar el mundo desde una perspectiva más elevada y amorosa, pero nunca te animará a creer en él más que en ti mismo.


12 comentarios:

  1. Muy interesante.
    Dicen que todos y cada uno de nosotros tenemos un ángel de la guarda.

    ResponderEliminar
  2. Las guías espirituales también son conocidos como conciencia o voz interior.

    ResponderEliminar
  3. Tambien he oido que todos tenemos a nuestro propio guia espiritual.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. si tengo un guía espiritual, me encantaría conocerlo

    ResponderEliminar
  6. A mi en cierta ocasión me dijeron que mi guía espiritual era mi abuelo, y la verdad que me hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me daría un poco de yuyu que alguien estuviese pegado a mi todo el día y encima no poder verlo ajjaja

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN LOS SERES DE LUZ Y LA ESPIRITUALIDAD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el artículo, siempre he tenido curiosidad por este tema.

    ResponderEliminar
  10. Pues debere consultar para saber quien es mi guia espiritual¡¡¡¡

    ResponderEliminar