lunes, 8 de octubre de 2018

Los cristales de los siete chakras


Chakra significa ‘rueda de luz’. Los chakras son centros de energía que están en nuestro cuerpo, alineados con nuestra columna vertebral. 

A través de los chakras interactuamos energéticamente con el mundo.

Al estar en constante intercambio de energía con el mundo, el contacto con personas con vibraciones de energía diferentes a la nuestra puede crear bloqueos que hacen que nos sintamos en desequilibrio.

Cada chakra es asociado a uno de los 7 colores del arco iris. Y para equilibrar los chakras hay una forma muy fácil de hacerlo: solo hay que colocar un cristal del color adecuado sobre cada uno de ellos.

Los cristales refuerzan la vibración de energía de cada chakra, devolviéndolos a su armonía natural.

Existe una conexión directa entre los cristales y el color, ya que cada color corresponde a una función y a determinadas  propiedades terapéuticas.

11 comentarios:

  1. Es muy importante tener los chakras en perfecto estado porque si estos están obstruidos la energía no fluye ni accede a nuestro cuerpo de la manera correcta.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido muy interesante el tema de los chakras y el aura de una persona. Muchas gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  3. Me despierta mucho interes el tema de los chakras. Buen articulo.

    ResponderEliminar
  4. me he quedado con ganas de saber cuál es el color del cristal que corresponde a cada chakra

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me quedo con la triga del color de los cristales

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el articulo, me encantaa!!

    ResponderEliminar
  7. son los mismo colores que se emplean para el amuleto de las 7 diosas¡¡¡ muy interesante el mundo de los chakras.... ahora se lleva mucho en las sesiones de masaje el poner las priedras correspondientes en los puntos de los chakras

    ResponderEliminar
  8. A mi siempre es un tema que me ha despertado mucha curiosidad, muchas gracias por la información que me ha aportado el artículo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el artículo es muy interesante!!

    ResponderEliminar