lunes, 29 de octubre de 2018

La letra "M" de la mano



Muchas personas se preguntan qué significa esa letra M que se dibuja en la palma de nuestras manos. Estas líneas nos hablan de nuestro futuro, el destino, el carácter, la personalidad.

Los que tienen la letra M muy marcada en la palma de la mano son especiales, ya que tienen muy alerta la intuición, son grandes socios a los que aliarse para el ámbito laboral, son caritativos, buenos, y muy honestos.

Si tu pareja tiene la letra M se siempre claro y honesto con ella, no juegues nunca con mentiras, con engaños, con traiciones y fraudes. Pues quien tiene esta letra tiene mucha intuición y le será muy fácil detectar las mentiras o por consiguiente a los mentirosos.

Mucha gente tiene la letra M en la mano pero hay que fijarse si la esa M está completa, que no este medio borrosa, con las líneas partidas… Estas personas en general tienen facilidad para hacer cambio drásticos en su vida.

12 comentarios:

  1. Pues yo por más que me miro la palma de la mano no encuentro la letra M dibujada en la mía.

    ResponderEliminar
  2. La mia no esta muy clara la verdad, es mas diria que me falta una linea, ejejje

    ResponderEliminar
  3. yo si que la tengo, muy bueno el articulo

    ResponderEliminar
  4. yo igual también me falta una pequeña linea

    ResponderEliminar
  5. LA MIA SE VE PERFECTA, MENOS UNA LINEA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. pues yo no me la encuentro!!! jjajaja

    ResponderEliminar
  7. yo casi casi la tengo entero me falta un cachito de línea

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me la encuentro.. muchas lineas pero ninguna formando una M jajaj

    ResponderEliminar
  9. Pues yo si la tengo!! Lo que no se yo es si tengo mucha facilidad para hacer esos cambios.. ajjaja

    ResponderEliminar
  10. puff pues me ha costado encontrarmela la verdad a mi se me notan muy pocoooooo

    ResponderEliminar