viernes, 14 de septiembre de 2018

Casos paranormales: Victimas de sucesos extraños




Una madre y su hija han compartido una serie de imágenes y vídeos de sus aterradoras experiencias con entidades desconocidas en su casa. Hay vídeos que parecen mostrar el rostro de un ser extraterrestre o una entidad demoníaca.

Una verdadera pesadilla


Una mujer de Texas, Estados Unidos, compartió en Reddit y Twitter una serie de terribles sucesos ocurridos en su casa. Según explica, vive con su hija en una casa privada cerca de la ciudad de Lucas, ubicada en el condado de Collin.

“Bueno, comenzó [el 8 de agosto]”, explico la mujer, que ha querido permanecer en el anonimato. “Tengo la angustiosa sensación de que estoy siendo observada y seguida. Sigo viendo cosas por el rabillo del ojo, pero no hay nada. Tengo pérdidas de tiempo… como si no recordara la mitad del día, por lo general de la noche.”

También dijo que ha estado escuchando ruidos como si algo “rascara” las paredes y extraños sonidos de metales dentro de su casa. Y un día se despertó con una extraña marca en su espalda.

“Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y sin recuerdos de la noche anterior”, continuó explicando. “Pensé que era solo el estrés de criar a mi hija por mi cuenta y seguir adelante. Entonces, de nuevo, me desperté con un dolor de cabeza y sin recuerdos del día anterior, excepto que esta vez fueron 14 horas de tiempo ‘perdido’. Pensé que era mi culpa y fue entonces cuando lo encontré. Una extraña marca en mi espalda. No duele, solo pica.”

Fatal desenlace


Pero un día después, la mujer se despertó en medio de la noche debido a unos fuertes sonidos procedentes de la cocina. Fue entonces cuando decidió grabar con su teléfono inteligente. Casi toda la grabación es bastante oscura, pero al final se puede ver como extraña presencia pasa rápidamente delante de una luz, por lo que la mujer asustada decide subir corriendo las escaleras.

“Fui a buscar información ya que me dijeron que registrara y documentara todo”, relató la mujer. “Por eso, cuando me desperté por los ruidos procedentes de la planta baja, cogí mi teléfono y grabé algo en la casa. Entonces fui a la habitación de mi hija y cerré la puerta. Llamé a la policía, pero no resultó ser de gran ayuda, por desgracia. Simplemente me miraron como si estuviera loca y me dijeron que no podían encontrar signos de que hubieran forzado la entrada ni nada fuera de lo común. Sí, incluso después de mostrarles el vídeo. Me dijeron que volviera a llamar si sucedía algo más. No tengo mascotas, entonces definitivamente había algo en la casa. La policía me dijo que debía de haber dejado una puerta abierta. Estoy segura de que la cerré con llave. Así que he instalado un montón de cámaras en la casa. Grabaremos lo que sea que entré en casa.”

9 comentarios:

  1. A mi me pasa eso y lo primero que hago es buscar ayuda de un profesional... madre nía, ni en casa puede estar una agusto ya! ajaj

    ResponderEliminar
  2. Madre mia yo ni lo grabo salgo corriendo directamente

    ResponderEliminar
  3. yo es que si oigo eso no bajo directamente, me quedo debajo de la cama jajajaj

    ResponderEliminar
  4. a la primera que oigo algo salgo de alli y no vuelvo a entrar en esa casa

    ResponderEliminar
  5. madre mía yo no sé como reaccionaria la verdad, no se si me quedaría paralizada o hecharia a correr

    ResponderEliminar
  6. Yo salto por la ventana directamente, no bajo ni abajo por si acaso ajajaj

    ResponderEliminar
  7. madre miaaaaa, me muero del susto¡¡¡¡

    ResponderEliminar