lunes, 24 de septiembre de 2018

Hechizo para atraer la prosperidad económica




¿Que necesito?

1. Un billete, este debe ser de muy baja denominación.

2. Una vela blanca

3. Una bolsa pequeña de tela de color negro

4. Un recipiente. una estampa del Arcángel Uriel.

Preparación:

Este ritual debe hacerse un domingo.

1. Debes limpiar el lugar donde realizaras el ritual, para canalizar toda la energía positiva

2. Encendemos la vela blanca y la dejaremos que se consuma durante 10 minutos, mientras la vela esta encendida miraremos la llama fijamente a la vez pensando en la abundancia y el dinero. De igual forma debes repetiremos lo siguiente: “Que la luz de esta bendecida y maravillosa vela, me abra los caminos de la abundancia y me multiplique con esmero mi riqueza material”

3. colocaremos el billete dentro de un recipiente, con la mano izquierda tomamos la estampa, con la mano derecha tomamos la vela y quemamos el billete, mientras este arde en llamas debes repetirte mentalmente la siguiente oración: “El dinero me viene sin esfuerzo, el dinero viene a mi sin esfuerzo, tengo la fuerza para atraer para siempre la abundancia, vivo en la fe y la riqueza del arcángel Uriel por siempre”

4. Cuando el billete se haya terminado de consumir en su totalidad toma las cenizas y deposítalas dentro de la bolsa de tela y ciérrala.

5. Coloca esta bolsa junto a la imagen del arcángel Uriel y daremos por terminado el ritual.

La bolsa debes mantenerla contigo por lo menos durante dos meses, pasado estos meses debes realizar el ritual de nuevo.

Se pide que sea la estampa del Arcángel Uriel, dado a que él está en firme comunicación con el fuego.

Es el Arcángel principal de la prosperidad y la riqueza.

10 comentarios:

  1. LO HAGO AHORA MISMO VEN VEN DINERITO AJJAJJA

    ResponderEliminar
  2. si lo hago todos los meses me traera suerte??

    ResponderEliminar
  3. pues lo voy a probar, que en estos momentos me hace mucha falta

    ResponderEliminar
  4. Lo probaré por si acaso aunque espero que funcione, porque si después que he quemado el billete no funciona.. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré haber si funciona.

    ResponderEliminar
  6. tomo nota, yo también lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  7. lo empezaré ha hacer hoy mismo aver si me trae algo de suerte

    ResponderEliminar
  8. lo probare a ver si hay suerte con la economia¡¡¡¡

    ResponderEliminar