miércoles, 17 de enero de 2018

LA EXTRAÑA SENSACION DE NO PERTENECER A ESTE PLANETA


Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han vendido de otros planetas o dimensiones superiores.
Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento de este planeta, de ahí la incomodidad y la sensación de no pertenecer a este planeta. Lo peor de todo es que estas personas ya nacen con estas misteriosas sensaciones. Estas personas o espíritus puedes tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero algo les mantiene en la Tierra.
Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra proceden de ostras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrolladas espiritualmente.
Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen.
 desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida.
Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

1 comentario:

  1. que buen articulooooo¡¡¡¡ madre mía estaba enganchada leyendo, muy buenooooo.

    ResponderEliminar