jueves, 16 de agosto de 2018

Ayudar a un alma a cruzar la luz



Esta es una historia que una persona muy especial para mi me contó y la encuentro muy interesante. Esta es una razón por la cual debemos educar a las personas a cruzar por la luz. 

La suegra de mi amiga falleció y ella sentía ya por varios meses que ella no estaba descansando en paz (siempre les digo que es bueno seguir su intuición). 

Una noche mí amiga tuvo un sueño donde veía a su suegra en pena y ella le dijo que si le permitía le ayudaría a cruzar la luz para que ella fuera al otro plano y que allí descansaría en paz. La suegra acepto y las dos de mano a mano se acercaban a la luz. Mi amiga dejo a su suegra en buenas manos al otro lado de la luz y volvió a este plano. 

Lo más extraordinario es que a quinientos kilómetros de distancia la mamá de mi amiga esa misma noche estaba teniendo otro sueño. En este sueño ella lloraba porque veía que su hija se iba hacia la luz y pensaba que ella había muerto y por eso se acercaba a la luz. La mamá lloraba incansablemente. 

Después de comunicarse con su hija y saber que ella estaba bien y que no había muerto, ambas compartieron su experiencia que ocurrió esa misma noche. Las dos siempre han sido muy intuitivas y es obvio que la mamá con su conexión inseparable con su bella hija fue testigo de cómo su hija ayudó al alma de la suegra a cruzar la luz y volver a casa.

8 comentarios: