martes, 10 de julio de 2018

CÓMO HACER AGUA DE LUNA



Llamamos agua de luna al agua que ha sido cargada con las energías de la luna. Es una forma muy conocida de cargar agua para ser usada en una ceremonia o rituales de hechicería. Normalmente el agua de la luna se carga con energías lunares, también puede ser cargada con las energías del signo del zodiaco que la luna está pasando en cada momento.

  1. Llena un vaso de cristal transparente con agua potable. 
  2. Salte a la ventana. Coloca el frasco lleno de agua en un claro a la luz de la luna. 
  3. Coloca encima del vaso una tela para que no entren bichos. 
  4. Deja reposar durante la noche. 
  5. Recoge el frasco por la mañana antes de que amanezca. 
  6. Deberás hacer esto durante las tres noches de luna llena. Comienza la noche antes de la fecha ‘oficial’ de la luna llena, sigue en la noche de la luna llena del calendario y la noche después. 
  7. Almacena tu agua de la luna en un lugar fresco donde la tendrás que guardar hasta un mes.

8 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADOOOOO, TENGO QUE HACERLO LA VERDAD

    ResponderEliminar
  2. anda! pues no sabia que se hacía eso que interesante!

    ResponderEliminar
  3. pues lo haré muchas gracias chicos

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE, nunca lo había escuchado, voy ha hacerlo ahora mismo

    ResponderEliminar
  5. que interesante, se lo comentare a mi chica que la chiflan las cosas de la luna

    ResponderEliminar
  6. mee ecantaaa enamorada de la Luna y de sus leyendas

    ResponderEliminar
  7. me encanta, me lo apunto para esta luna llena

    ResponderEliminar