lunes, 11 de junio de 2018

LA HORA DEL TIEMPO MUERTO 3:33


Se han conocido historia sobre actividad paranormal sobre las 3 y las 4 de la madrugada, sobre todo en el periodo de las 3:33. Muchas personas aseguran haberse despertado a esta hora con pesadillas, alucinaciones; o bien, sintiéndose preocupados, tristes o ansiosos… Complicándoles muchísimo conciliar el sueño de nuevo. A esta hora se la suele llamar la hora del tiempo muerto o también la hora del demonio, porque entre los creyentes religiosos creen que a partir de las 3 de la madrugada los demonios y los espíritus malignos tienen más actividad, pueden influir en el mundo terrenal o realizar posesiones a seres humanos.
Las 3 de la mañana también es la hora opuesta en la que murió Cristo. Esto, es como un reto del demonio y de los espíritus del mal frente a la divinidad.
El número 3:33 tiene una referencia satánica porque es la mitad del 666, considerado como el número del Diablo o del Apocalipsis, es asociado con el caos, el sufrimiento y la destrucción. También se menciona que en esa hora la puerta entre los mundos de los muertos y el de los vivos permanece abierta, esto permite el contacto entre demonios, espíritus y seres humanos.
Se ha descubierto que el sistema inmunológico del ser humano está más vulnerable entre las 3 y las 5 de la mañana, porque se encuentra en un estado de relajación. También hay más muertes en personas con enfermedades en esas horas.
Personas que tienen poderes psíquicos han notado que la actividad paranormal aumenta cuando se acerca a esta hora las 3:33 de la madrugada. Aunque no se puede justificar, se admite que ocurren más sucesos inexplicables.


6 comentarios: