viernes, 9 de febrero de 2018

El Amor es Ley


El Amor entre un hombre y una mujer es en proporción al porcentaje de conciencia despierta que se haya logrado.
El verdadero Amor es Eterno, es Inmortal, porque es el Amor que irradia el corazón que conscientemente Ama y sabe Amar y nada lo puede limitar, ni destruir, ni apagar.
El Amor es lo que siempre Es, lo que siempre ha Sido, y lo que siempre Será.
El Amor es castidad, es pureza, es fidelidad, es ternura infinita... El Amor es un niño pequeño de alas doradas que mora en el corazón del hombre y de la mujer. El Amor no es deseo, no es pasión animal, porque "el deseo es la tumba del Amor".
El no sentir amor así, no es amor verdadero y es el camino de la "fatalidad", de la involución, de la pérdida del alma. Es lanzase al abismo donde no se ve el cielo, ni el sol, ni las estrellas, ni se escucha el canto de las aves, ni se siente el olor de las flores...
Abismo donde solamente hay maldad, odio, violencia y degeneración por doquier... Abismo en donde cada alma que es allí arrastrada por la corriente del mar rojo de las pasiones, y divorciada del Amor Divino, vive inmersa entre el lloro y el crujir de dientes, hundiéndose cada vez más y más en la oscuridad del dolor, en la desesperación, en los horrores de la muerte por amor.

2 comentarios: