domingo, 2 de abril de 2017

¿DESEAS CONVERTIRTE EN UN BUEN TAROTISTA?

No hay texto alternativo automático disponible.
¿DESEAS CONVERTIRTE EN UN BUEN TAROTISTA?
El interpretar imágenes y símbolos constituye un arte para el cual algunas personas tienen un talento innato pero todo el que se lo proponga puede aprender el tarot. Las letras del abecedario son dibujos, por lo tanto si se aprende a interpretar las letras y aprender a leer y escribir, se puede aprender el tarot. Otro ejemplo es que todas las personas pueden aprender a dibujar, en Japón todo estudiante aprende a dibujar, pero leer el abecedario no te hace un poeta o escritor, o el aprender a dibujar no te hace un gran artista. Así mismo ocurre con los tarotistas. Hay quienes se convierten en buenos intérpretes y cálidos sanadores. Otros, los menos tiene una habilidad innata o don especial para la interpretación, tienen una intuición muy desarrollada, son empáticos por naturaleza propia, esos se convierten en excelentes tarotistas, son los poetas del tarot.
Para la interpretación correcta del Tarot es imprescindible el estudio formal de las cartas. Las cartas tienen un significado que hay que conocer, partimos de lo conocido y ampliamos con la observación, la riqueza de experiencias personales, lógica e inteligencia, la vibración espiritual del tarotista y sobretodo la intuición.
A través de una práctica sostenida de meditación por lo menos de 3 días a la semana. La meditación desarrollada la clarividencia, el tercer ojo además de tener otros beneficios.
Leer el tarot a distancia, por teléfono o el internet, desarrolla la intuición a pasos agigantados.
Práctica algún arte o afición en el cual utilices el lado derecho del cerebro.
Toma una carta de tarot como resorte o tema para escribir un cuento, explicar un sentimiento, escribir un poema..etc
Utiliza tu imaginación lo más posible, ejercítala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario