jueves, 16 de febrero de 2017

ORACIÓN PARA ENCONTRAR LO PERDIDO O ROBADO

Para algo perdido o un bien robado o sustraido, no falla la oración a San Dimas, el buen ladrón, no es muy conocida, pero os la traemos para que siempre la tengais a mano ante cualquier contratiempo  en este aspecto.




¡Oh glorioso San Dimas!

Te suplico que intercedas por mi antes Dios, nuestro Glorioso Padre, para que humille el corazón de la persona que me ha robado y me lo devuelva sin que nadie se de cuenta.

¡Oh glorioso San Dimas!

Tu que fuistes el ladrón bueno y justo, te suplico que hagas aparecer lo robado o extraviado lo más pronto.

¡Oh Dimas penitente!

Tu que fuistes el ladrón más feliz, que estuvistes al lado de el en la cruz, ahora que reinas en el cielo con Cristo, acuerdate de mi y de todos los fieles cautivos.

¡Oh misericordioso Jesús!

Te suplico me concedas este milagro maravilloso para tu siervo San Dimas, así se y así se cumpla.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario