jueves, 2 de febrero de 2017

HECHIZOS PARA LA FECUNDIDAD


HECHIZOS PARA LA FECUNDIDAD
El ritual se debe de realizar en la playa, un viernes o un lunes por la noche y en luna nueva o creciente, realizado por la mujer que quiera quedarse en cinta y no debe de estar menstruando en el momento de realizar el conjuro.
Se necesitara una imagen de Yemanjá, una vela azul o celeste, conchas marinas recogidas de la playa, agua de mar, un recipiente de barro o cerámica, incienso en abrecaminos y cerillas de madera, también una campana o campanilla(puede ser prestada).
Sitúate en la arena y colocar la imagen delante de nosotros. Delante de la imagen colocaremos la vela azul o celeste, y a la izquierda el recipiente lleno de agua del mar y a la derecha las conchas. Encender el incienso y hacer sonar l acampana respetuosamente para invocar a Yemanjá.
Encenderemos la vela con las cerillas de madera y a continuación rezaremos con mucha devoción la siguiente oración: vos que gobernáis las aguas derramando sobre la humanidad tu protección, realizando, OH divina madre! Una descarga en sus cuerpos y en sus mentes, limpiando las aguas e infundiendo en sus corazones el respeto y la veneración debida a esa fuerza de la naturaleza que simboliza, permite que vuestras falanges nos protejan y nos amparen. Te suplicamos Yemanjá poderosísima, Reina de las aguas este ruego a conseguir.
Con todo amor y justicia dadme fuerza preciosa y necesaria para poder soportar todo. En un mar de naturaleza y armonía quiero vivir. Proteged a mis seres queridos de todos los males y peligros. Salve Yemanjá, Reina del mar.
Solicitar la petición y dar gracias y rezar el máximo posible mientras la vela este encendida, dejarla consumir y cuando se haya consumido se lleve la marea los restos del ritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario