Pienso y así lo creo para darle vida. Ha llegado el momento de dejar de culpar y culparnos, de estar esperando que nos reconozcan lo que hacemos continuamente, para dárnoslo nosotros mismos.
Es momento de sentarnos junto a nuestra familia para que de nosotros salgan todos los sentires de liberación, sin importarnos el resultado, porque sea lo que sea será perfecto.
Mirar a los ojos a cada uno de ellos PADRE, MADRE, HERMANO,HERMANA y decirles, contarles para poner punto y final a esas ataduras, liberarlos y liberarte.
De la historia falsa que te creías, de los secretos ocultos, de la falta de amor, de la falsa verdad, de los daños, de todos los programas que no son tuyos porque aquí y ahora los cortas, para hacer tu propia historia, tus propias raíces, tú mismo/a.
que interesante!!
ResponderEliminarMe ha encantado el artículo, y tiene mucha razón... hay que dejar fluir las cosa sin miedo a nada o algún día nos arrepentiremos.
ResponderEliminarQue importante es la familia...
ResponderEliminarque gran razon tiene!!
ResponderEliminarFascinante el artículo e ideal para reflexionar..
ResponderEliminarLa verdad es que me ha gustado mucho, me parece un tema muy interesante sobre el que se podría profundizar muchísimo!!
ResponderEliminarMuy bueno, se le recomendaría a algunas personas para que reflexionasen un poquito
ResponderEliminarmu bueno el articulo la verdad, da que pensar..
ResponderEliminarquien no arriesga no gana, no sabremos nunca lo que nos deparará el destino
ResponderEliminarUN ARTICULO MUY MUY INTERESANTE LA VERDAD'''''¡¡¡¡
ResponderEliminar