1. Medita el nombre. Esta no es una regla a la que agarrarnos al 100%, pero los mejores tarotistas tienen nombres normales, incluso cuando usan seudónimos (siempre normales). Sospecha de los que usen nombres de Dioses o entidades malignas, no es necesario, son practicantes de magia negra, pero implica cierto perfil con el que no conviene relacionarse para tu lectura.
2. Algunos te ofrecen hechizos y amarres etc, que devolverán a un amante en tres horas, pase de largo y no te lo pienses, no es fiable.
3. El precio también puede ser una buena guía, si es demasiado caro puede ser un signo de un tarotista estafador, algunos creen que un precio alto es normal. Demasiado económico puede indicar inexperiencia, desesperación en una estafa por parte del lector. ¿El mejor? Ofrecen sus productos a un precio asequible. Usted comprenderá al mirar las opciones, lo que puede considerarse un punto medio, por esa línea puede moverse con mayor confianza.
4. Evite los lectores que lo obliguen a comprar lecturas que solo vienen con otros productos, el método de enganche está casi siempre ligado a la estafa.
5. Un buen tarotista no solo realiza negocios en un lugar físico y no se siente incómodo con moverse a su residencia o algún otro método aunque le pague para ello, si le pone inconvenientes, dude de su fiabilidad. Los mejores lectores ofrecen al menos un formato extra, como las lecturas de tarot por telefóno
Genial! me viene al pelo para saber que tener en cuenta a la hora de realizar una consulta.
ResponderEliminarMe parece uno de los mejores artículos que he leído, y muy interesante. Voy a tomar nota de todos estos consejos.
ResponderEliminarme va a ser de gran ayuda!
ResponderEliminarEstupendo!! me lo guardo!!
ResponderEliminarMUY BUENO EL ARTICULO
ResponderEliminarque interesante no sabía anda de esto
ResponderEliminarno lo había escuchado nunca, muy bueno saberlo, gracias
ResponderEliminarA mi lo que más me llama la atención es el nombre a la hora de elegir un profesional.
ResponderEliminarguauuu, me ha parecido super interesante el articulo de veras, gracias!!
ResponderEliminargracias por la aportación!!
ResponderEliminar