lunes, 8 de abril de 2019

Los gatos como protectores de las malas energías




El gato ha sido considerado un animal sagrado desde hace miles de años. En el mundo del esoterismo se asegura que este animal tan misterioso tiene un don especial que hace estén conectados con el mundo energético para proteger a los humanos y limpiar la energía negativa del entorno que los rodea.

Si ya tienes gato o estás pensando en adoptar uno, te van a gustar saber cuáles son las cualidades que hacen que tu gato te proteja de las malas energías.

- Los gatos purifican las malas energías. En situaciones de tensión, el estrés o las preocupaciones hacen que las malas energías se cuelen en nuestro interior y se instalen en nuestra casa, pero el gato es el encargado de detectarlas y transformarlas en energía positiva para ayudarnos.

- Según el mundo esotérico, los gatos transmiten sabiduría. Tienen un don especial mediante el cual pueden transmitirnos el conocimiento que necesitamos para avanzar, progresar y crecer espiritualmente.

- El gato es un animal mágico que puede detectar y regular la energía. Es capaz de saber dónde está la energía positiva y la negativa, la sincroniza y trata de equilibrar el exceso o la deficiencia de flujo de la energía que se necesita para alcanzar el equilibrio perfecto.

- Si tu gato maúlla sin razón aparente en sitios extraños, está tratando de atraer tu atención para avisarte de que algo va mal. A través de su maullido y del ronroneo, logra equilibrar estas energías extrañas.

- Los gatos cuidan de ti haciendo de barrera entre las malas vibraciones y tú.

- ¿Duermes con tu gato? Si es así, debes saber que cuando tu gato se coloca a los pies de tu cama no pretende otra cosa que protegerte de las malas energías que pueden apoderarse de ti durante la noche, mientras duermes.

Desde el tarot de Ana Blanco también podemos ayudarte a mejorar tu energía, ¡llámanos!

3 comentarios:

  1. Pobrecitos que estigmatizados tenemos a los gatos, los cuervos..... los buhos y nuestras absurdas supersticiones

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando en adoptar un gato y después de leer esto lo voy a adoptar. ¡Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  3. vaya!! ahora comprendo porque me gustan tanto los gatos

    ResponderEliminar