miércoles, 16 de enero de 2019

Interpretación de sueños: El significado de lo que soñamos





La interpretación de sueños es una de las técnicas más antiguas que existen para comprender lo que nos depara el futuro o lo que nos atormenta. Los clarividentes y profesionales de la adivinación llevan siglos empleando esta habilidad con sus clientes.

Lo cierto es que, si preguntamos a las personas interesadas en esoterismo, la interpretación de sueños aparece como uno de los talentos más demandados por los clientes. Lo que nuestra mente imagina durante las noches siempre ha despertado gran curiosidad al ser humano, y casi de forma instintiva buscamos respuestas en esas imágenes borrosas que quedan en la memoria.

En nuestro gabinete contamos con Noa, una de las mejores profesionales en esta técnica y que además destaca también por su habilidad en reiki. Consciente de la curiosidad que los sueños despiertan a todo el mundo, Noa nos ha respondido a una serie de preguntas que seguro terminará con vuestras dudas:

¿Es diferente la interpretación de sueños vía telefónica de una convencional?


Para nada. Hay que tener en cuenta que esta técnica se basa en la escucha y la interpretación, sin que intervenga nada más. El cliente me explica qué es lo que ha soñado, y a partir de ahí yo analizo la información y extraigo una conclusión. Al igual que sucede con las cartas, la interpretación de sueños consiste en la deducción. Se trata de sacar un veredicto concreto de acuerdo al caso planteado.




¿Llevas mucho tiempo interpretando sueños?


Me dedico a ello desde que empecé a trabajar como vidente de manera profesional. Te estoy hablando de más de 30 años de experiencia. Es algo que viene junto con el resto de habilidades, al igual que el reiki. Luego, cada uno, decide si quiere potenciar o no esa faceta suya. En mi caso lo hago desde que tenía 18 años.

¿Cómo es una sesión de interpretación de sueños?


Mejor te pongo un ejemplo. Está basado en un caso real. Una clienta me llamó contándome que no dejaba de soñar que estaba embarazada. En base a esta información y los detalles que me contó, le ofrecí primero una interpretación básica, que consistía en que ese sueño significaba que dentro de poco sería madre. ¿Se queda en eso la cosa? En absoluto. Después le expliqué una segunda interpretación, más exhaustiva, que indagaba en sus relaciones personales y en la presión que ella sentía por parte de su madre. Tras escucharme, ella confirmo todas mis sospechas.

Ya para terminar, muchas técnicas requieren del uso de algún instrumento específico, ¿en el caso de la interpretación de sueños también es así?


No. Nunca. Solo necesito la declaración del cliente y a partir de ahí utilizo mis facultados para extraer una conclusión. Como te he explicado antes, indagar en los sueños es parecido a una tirada de cartas. La interpretación es la clave para conocer la verdad.

Si deseas hablar con Noa para una sesión sobre interpretación de sueños llama al 912 66 57 32 y pide ya tu consulta. Ella te ayudará a darle significado a esas imágenes que tu mente da forma durante la noche.

4 comentarios:

  1. Que interesante me parece lo de la interpretación de sueños¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te la recomiendo, yo consulto con ella y es increible no solo para los sueños si no para muchas otras mas preguntas¡¡¡¡¡ ya me contaras ue tal¡¡¡

      Eliminar
  2. tengo que consultar con esta chicaaaaa yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar