miércoles, 2 de mayo de 2018

ASTROLOGÍA Y MODA


Tu signo solar es lo que eres, pero tu signo ascendente es la forma que te muestras al mundo. Este signo es la cara de la personalidad, el planeta que rige tu signo ascendente es considerado tu gobernante.
ARIES
Estas personas tienen coraje y canalizan la vitalidad en desafíos. Necesita enfrentarse al mundo con su confianza interior, por lo que es esencial sentirse cómoda y poderosa. Es elegante, deportiva y atractiva o adecuada para la oficina. El gobernante de Aries es Marte.
TAURO
Aprecia una apariencia clásica y de telas sensuales. Son conservadores y se preocupan por la calidad de lo que llevan y por comprar marcas clásicas que duren más que las tendencias. El gobernante de tauro es Venus.
GÉMINIS
Necesita salir al mundo y mezclarse un poco, tiene un estilo agradable y expresivo que permite moverse y realizar varias tareas. Accesorios y un toque de fantasía ayudan a darle un brillo de personalidad. El gobernante de géminis es Mercurio.
LEO
Leo tiene que llamar la atención. Le da un toque dramático, le gusta vestir para la ocasión y no le importa no llevar un nombre de marca. El gobernante de Leo es el Sol.
VIRGO
Suelen ser muy duros consigo mismos en el tema de la apariencia. Están más cómodos con un aspecto limpio y estructurado, la comodidad es muy importante y les atraen las marcas de que están de moda. El gobernante de Virgo es Mercurio.
LIBRA
Aman ser sociales, necesitan sentirse guapos sin importar la comodidad. El gobernante de Libra es la Diosa Venus.
ESCORPIO
Deben sentirse poderosos y atractivos. Sutil pero dramática llamas la atención lo justo y necesario. Los gobernantes de Escorpio son Marte y Plutón.
SAGITARIO
La espontaneidad, el estudio espiritual, la aventura y los animales son tus aliados. A Sagitario le gusta el color, y siempre correrás valientes riesgos en tu presentación personal. Esto te ayuda a enfrentarte al mundo con una actitud aventurera. Como un signo de fuego, no tienes ningún problema en atraer miradas. Tu divertida y coqueta personalidad astrológica también se transmite en tu look. El gobernante de Sagitario es Júpiter.
ACUARIO
No siempre siguen tendencias, son sus creadores de sus propias tendencias. Los gobernantes de Acuario son Urano y Saturno.
PISCIS
Pueden usar cualquier cosa y sentirse cómodos, son misteriosos, mágicos y glamurosos. Los gobernantes de Piscis son Neptuno y Júpiter.

11 comentarios:

  1. jajaja yo soy acuario!!!!!! y la verdad es que todo es real!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ehhhhh me encanta yo soy sagitario y le ha dado en el clavo!!!!!!
    soy muy animalista, y me gusta vestir como quiero y me da igual que me miren, a quién le guste bien y al que no también juuuu

    ResponderEliminar
  3. Que artículo tan diferenteeee me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho saberlo sobre mi signo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. mi chico es tauro y la descripción está clavada!

    ResponderEliminar
  6. El artículo ha acertado en todo lo que a mi signo se refiere!!

    ResponderEliminar
  7. ajajjajaja totalmente de acuerdo con mi modaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Mi signo coincide con todo, me encanta este tipo de articulos

    ResponderEliminar