lunes, 4 de diciembre de 2017

Árbol de Navidad y la magia de las velas.


En la antigüedad se conocía como el árbol de Yule, se les hacía honor y se los decoraba. Los paganos llevaban los árboles a sus hogares cuando llegaba el solsticio de invierno decorándolos con luces y adornos.
Una antigua creencia germana decía que era el árbol que sostenía el mundo y que en sus ramas estaban, la Luna, el Sol y las Estrellas.
Colgaban del árbol estrellas con cinco puntas y ramitas de canela, de esa manera se instalaba en el hogar la armonía durante las fiestas.
También  el aroma de la canela seduce, envuelve y no debe faltar en tu hogar durante estas fiestas. Además si metes canela en saquitos de tela y durante la noche de la celebración de la Navidad se lo regalas a tu pareja o a la persona que deseas, estimularás el deseo y la pasión reforzando vuestro amor. Noches mágicas y llenas de misterio, atmósferas llenas de dulzura, aromas inolvidables. Una de las celebraciones más antiguas, la Navidad.
Os mostraré algunos trucos para que los rincones preferidos de vuestro hogar, o la decoración de vuestras mesas en las comidas o cenas Navideñas, creen atmósferas llenas de luz.
¿Qué vamos a necesitar?
Velas
Varitas de canela
Hojas de romero
Cinta a elegir color.
Colocar más de una vela cerca de vuestras ventanas o espejos del hogar, la luz de las llamas de las velas hará que la calidez del hogar se vea multiplicado, las podréis decorar o bien con canela o con hojas de romero. Si decoráis las velas con hojas de laurel, protegéis vuestro hogar y alejaréis maldiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario