miércoles, 12 de octubre de 2016

El puro dentro del mundo esoterico tiene multiples aplicaciones, sobre todo para un proposito en concreto, atracción de dinero, amor, buena suerte o también alejar una situación o persona en concreto.

El puro es un excelente aliado para desbloquear y limpiar una situación, y lo más favorable de esta práctica es que su efectividad en la distancia es cien por cien efectiva.

Fumar el puro es un arte, que requiere de concentración y sobre todo de tiempo, cuando se haga se ha de hacer con los cinco sentidos puestos en ese momento

También se puede acompañar de una oración para reforzar el trabajo, os dejo una muy sencilla y si quereis ampliar información de como hacerlo o de que forma leer la ceniza, solo teneis que hablar con caulquiera de nuestros expertos.

Feliz día!!

ORACIÓN DEL PURO, lo primero que debemos hacer es pedir permiso a Dios todo poderoso a Don Juan del tabaco y Don Juan del camino para que nos permita utilizar los humos del tabaco para nuestros propositos.

ORACION DE LIMPIEZA VOLTEO Y PROTECCIÓN PARA UNO MISMO.

En el nombre del Padre del hijo y del espiritu santo, yo (decir nombre) pido permiso para trabajar en esta hora, facultad para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia de mi persona y de mi casa, (negocio, relación amorosa, etc...)

Asi mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o esten haciendome.

En el  nombre de María Lionza, de las 7 potencias africanas, corte Celestial, corte India, corte Changó, Espiritu de luz.

Al Padre eterno que todo lo puede y todo lo vence, me ayude a vecer todos los obstaculos y a todos mis enemigos, así espero por gracia.

Oh! Señor dame protección por los siglos de los siglos.

AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario