miércoles, 7 de noviembre de 2018

Consejos para la elección de un buen tarotista


Dar con un gran tarotista puede ser muy reconfortante, pero en estos días, para encontrar uno, debes limpiar el jardín de maleza sin piedad. Preste atención a mis consejos finales, podrían ser claves para que usted obtenga una buena lectura o se aleje de una mala experiencia: 

· Si un lector no puede responder a una pregunta con la exactitud deseada, no suponga inmediatamente que la persona no es acta o que no quiere mostrarle lo que usted desea saber. Sucede a veces, ni siquiera los lectores más experimentados pueden responder cada pregunta, en ocasiones usted tendrá que formular de otra manera la pregunta o dar con otra pregunta que le ayude a obtener la información o guía que busca. 

· La lectura tan en serio que tome decisiones importantes después de visitar al tarotista. Siempre use el sentido común sobre una situación dada para decidir el mejor curso de acción. Si el consejo del tarot se dirige hacia un camino volátil, no lo sigas ciegamente. Una cosa es sospechar de un compañero infiel o un colega que apuñala a la espalda. Salir y confrontarlos sobre su “culpabilidad” es otra muy diferente. Precaución y sentido común ante todo.

8 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, la verdad que son muy útiles, yo doy gracias a que he dado con una muy buena la verdad

    ResponderEliminar
  2. a mi me cuesta encontrar alguno en el que confiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo que a ti Angel, que dudo mucho porque luego las cosas que me dicen no suceden.

      Eliminar
  3. yo tengo una buenísima se llama pilar de suerteya os recomiendo que la consultéis, os sorprendera

    ResponderEliminar
  4. un articulo productivo y muy util, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el artículo, lo voy a tener a mano que me va a venir bien.

    ResponderEliminar
  6. un articulo muy interesante e informativo, de veras, muchas gracias

    ResponderEliminar