lunes, 16 de abril de 2018

CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON ASCENDENTE TAURO


Las personas con ascendente tauro son muy realistas, con los pies en la tierra, siendo alguien en quien se puede confiar. Son muy perseverantes y pacientes a la hora de conseguir sus propósitos y no les gusta dejar nada a medias.
Buscan tener seguridad, y aunque es ahorradora le encantan los bienes materiales. Desempeñan a la perfección los trabajos que les encarguen, pero les gusta hacerlo a su manera sin que les dicten la forma en que deben hacerlo.
Otras características son que les cuesta cambiar sus hábitos o costumbres y en las relaciones sentimentales son algo posesivos y celosos lo cual les puede causar problemas.
En las relaciones con otras personas se mostrarán algo reservados y tímidos.

6 comentarios:

  1. que bueno!! ya entiendo mejor a mi novio y a su cabezonería también jajajaja

    ResponderEliminar
  2. mmm...yo tengo ascendente tauro y me veo muy identificada

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, tengo uno en casa y es su descripción exacta

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, son totalmente ellos jaja

    ResponderEliminar
  5. pues si que es verdad yo soy tauro y aunque, me cueste reconocerlo todo lo que dice el articulo es cierto

    ResponderEliminar