lunes, 17 de julio de 2017

4 películas para subir tu autoestima


El cine nos hace reír o llorar y hasta puede ayudar a mejorar la autoestima.
1. Amélie (2001)
Vencer el miedo al rechazo y aprender a quererse a una mismo ayudando a los demás. "Amelie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad".
2. En busca de la felicidad (2006)
Las circunstancias no nos determinan, y aunque algunos no crean en nosotros, podemos conseguir nuestros sueños. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo".
3. El diario de Bridget Jones (2001)
Lo que a uno mismo puede suponerle un gran complejo, suele pasar desapercibido para los demás. "Me gustas muchísimo, tal y como eres".
4. El apartamento (1960)

De la búsqueda de la aprobación al respeto por uno mismo. "-El espejo se ha roto. -Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario