miércoles, 9 de diciembre de 2015

TESTIMONIOS DE AMOR

“Le amaba, le amaba más de lo que había amado antes. Amaba su locura, su creatividad, su arte, su cierta esquizofrenia y su bipolaridad. Soportó muchos malos gestos, porque en el fondo sabía que él estaba pasando una mala racha y no sabía disimularlo. Pensaba que podía soportar sus malas caras, sus faltas de cariño. Pero cada día me consumía un poquito más, me hacía sentir que no valía para ser amada por otra persona. Tener sus besos sólo cuando él quería y no cuando realmente lo necesité.
Y me cansó, me cansó de todos esos gestos, pero él es así y no quería cambiarle. Así que, por alusiones, de lo que realmente me había cansado era de él, en su conjunto. Le amaba, de veras. Pero me amo más a mí misma.”


“Te quiero aunque a veces seas un poco insoportable, te quiero porque aunque seas así, yo me pongo insoportable cuando estoy sin ti.
Te quiero porque, en realidad, eres una persona totalmente adorable. Te quiero en tus días de silencio, te quiero en tus días de tormento interno. Te quiero, incluso, en los días en los que odias hasta al viento por remover tu pelo.

Te quiero con esa locura que enamora, esa locura que acaricia. Te quiero en tu máximo esplendor. Y cuando dices que no debería quererte por ser tan… tú, tan bipolar, es ahí cuando más te quiero.”


1 comentario: