Una sola lágrima y cae por la derecha: si hemos formulado una pregunta concreta, la respuesta es sí. También nos indica que es el momento idóneo para dar solución a las dudas que nos planteamos.
Una sola lágrima y cae por la izquierda: al contrario que en el caso anterior, nos indica un no por respuesta ante preguntas concretas. En temas tanto sentimentales como de trabajo la solución tardará en llegar.
Caen varias lágrimas y al hacerlo forman una más grande: estrés, se acumulan circunstancias a las que hay que dar solución. Si la caída es por la derecha, se contará con ayuda para enfrentar y solventar estas cuestiones. Si la caída es por la izquierda, tendrás que resolverlo por tu cuenta y sin ayuda.
Una gran lágrima que según va cayendo se divide en otras más pequeñas: Indica tranquilidad, paz, calma y tiempo de pausa.
Lágrimas que según caen se paran en el centro de la vela haciendo que se acumulen otras: llegada rápida de la solución a todos los problemas de la persona que realiza la consulta.
En su caída, la lágrima va realizando varias pausas cortas: la persona es indecisa y tiene dificultades para dar solución a sus problemas.
Lágrimas que en su caída, desvían su dirección, bien de izquierda a derecha o al contrario: simboliza dudas, incertidumbre.
La lágrima cae rápidamente: muy pronto se producirán situaciones y noticias agradables que no se esperaban.
que interesante este tema!!!!
ResponderEliminarMuy bueno!!
ResponderEliminarNo sabia nada de ellooo
ResponderEliminarQué buen artículo!
ResponderEliminarMUY BUENO!
ResponderEliminarque chulo, siempre me lo había preguntado si esas gotas tenían algún significado, GRACIAS!
ResponderEliminarque bueno, no lo había escuchado nunca
ResponderEliminar