La psicografía o escritura automática se utiliza por los médium para canalizar mensajes y establecer comunicación con espíritus u otros seres.
Hay 3 clases de escritura automática:
- Mécánica, aquí el médium no es consciente de lo que está escribiendo y es la entidad contactada quien toma el control.
- Semi-automática: el médium es consciente de lo que la entidad está transmitiendo, es ésta quien tiene el control de lo que transmite.
- Intuitiva: Hay una especie de telepatía entre el médium y el espíritu y el médium es consciente de lo que el espíritu quiere transmitir.
La escritura automáticas es una técnica que se puede aprender, eso sí hay que tener mucha paciencia en el proceso y ser muy constante en la práctica.
Para lograr establecer el contacto hay que mostrar un profundo respeto y un gran deseo de entablar comunicación y mucha confianza en todo momento.
Al empezar la práctica es mejor estar sólo, relajado, concentrado. A continuación toma unas hojas de papel y un bolígrafo y siéntate de forma que estés cómodo. Coloca el bolígrafo sobre el papel y una vez que te hayas relajado totalmente, comienza a plantear cuestiones simples, como si están contigo o cualquier pregunta que harías a una persona que acabas de conocer. No busques la adivinación por parte de Ellos. Mantén el canal abierto, estando tranquilo, si ves que te pones nervioso y quieres parar, indícale que deseas despedirte.
Si el bolígrafo no se mueve, es normal al principio, puedes intentar la práctica otro día o tomar otra hoja de papel, plantear la cuestión y mientras lo estás haciendo hacer círculos en el papel, hasta que observes que se empiezan a manifestar.
ME HA ENCANTADO!!!!
ResponderEliminarme encanta!!!!!!!!
ResponderEliminarmuy bueno
ResponderEliminarQUE INTERESANTE
ResponderEliminarme encanta, super interesante
ResponderEliminarmuy interesante el articulo, gracias.
ResponderEliminar