LA MAGIA GRIS
Es como una especie de poder intermedio entre lo bueno y lo malo, pero la verdadera magia gris es aquella en donde todas las fuerzas se encuentran en total equilibrio entregándose al brujo o al mago en su forma más pura.
Pero de todos modos recordemos que la magia grises encuentra principalmente enfocada en el ámbito laboral, material y económico, por ello se duda de su clasificación como magia blanca ya que como bien sabemos, la magia blanca se destaca por ser completamente desinteresada y porque no se espera recibir ningún tipo de beneficio de la misma.
Es importante que los amuletos de magia gris sean cuidados y mantenidos, para evitar que la energía que nos transfieren se disipe; una buena idea es guardarlo cerca del lugar en donde se descansa, preferentemente en la cabecera. Esto ayuda mucho a que el amuleto de magia gris conserve todo su poder hasta el momento que nos sintamos lo suficientemente seguros como para dejar de utilizarlo, y una vez que esto sea así, se deberá colocar en una bolsita preferentemente de terciopelo, para ser enterrado en alguna maceta.
El objetivo principal de la magia gris en este ámbito es aliviar los miedos, las inseguridades y la ansiedad para que todas las tareas que nos sean asignadas puedan ser llevadas a cabo con mayor eficiencia ya que nos sentiremos mucho más felices, tranquilos y en paz con nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario