miércoles, 18 de enero de 2017

AMULETOS PARA TODO EL 2017, QUE NO FALTE DE NADA!

Comenzamos un año, y tenemos por delante muchos días con sus vivencias y nuevas oportunidades, queremos que todo vaya sobre ruedas y no nos falte de nada.
Para atraer esta energía positiva y hacer que todo este en orden debemos mantener el pensamiento positivo pero también hacer o comprar nuestro propio amuleto y consagrarlo para esa parcela que queremos conservar en optimas condiciones o potenciar al máximo.

"Un amuleto es un objeto, que se posee y se le ordena algo concreto, se añade una influencia positiva sobre el y su energía se amplifica hacia la suerte de una persona."

Os dejo algunos muy sencillos de conseguir y tremendamente efectivos, tenerlos durante todo el año con vosotros, en un lugar tranquilo y de vuestro culto, pedirle todas las semanas para seguir alimentando su energía a vuestro favor.

Mucha suerte!!

 Este amuleto en concreto es muy efectivo para asuntos de trabajo y dinero, para el dinero yo prefiero llevarlo en el monedero, ya que estas monedas simbolizan las riqueza. Estas monedas también atraen el trabajo, atalas siempre con un lazo rojo, ya que el color rojo, precipita los acontecimientos, da fuerza y energias rapidas. Orientalo hacia el sureste para potenciar sus efectos.

Esta sencilla planta de hojas redondas y carnosas, es el llamado árbol del dinero, colocada en el sureste de tu casa y manteniendo su salud os traerá aquello le le pidais, económia, trabajo, amor, etc ...

Quién no conoce a este simpático Buda, atrae la felicidad y riqueza espiritual a quien lo posea y lo consagre para si, para atraer la prosperidad ubicarlo a la entrada de vuestra casa. Colocado en el oeste de vuestra vivienda, brindará salud y prosperidad a toda la familia.

Este hermoso pez dorado, colocado en el norte o sureste de vuestra casa atraerá la abundancia en todos los sentidos a vuestro hogar, recordar, si no podeis cuidarlo de forma adecuada no lo compreis vivo, poner una figura del pez dorado y tratarlo con vuestro propósito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario