Para comenzar a trabajar con Magia Blanca necesitamos una serie de herramientas que nos ayuden a canalizar y dirigir nuestras energías. Estas herramientas representarán siempre al Dios o la Diosa, los elementos o nuestras intenciones.
El altar, es una mesa o superficie plana que sirve como un centro de energía y magia. Es el punto focal de un hechizo o ritual.
Athame, un cuchillo o daga para rituales. Se utiliza para dirigir la energía durante los rituales. Es una herramienta que representa el aire y a veces el fuego. Se utiliza para trazar nuestro círculo mágico antes de comenzar cada ritual.
Campana, es un instrumento muy espiritual que se toca para invocar las energías positivas, para llamar a los espíritus o para marcar el principio o final de las diferentes partes de un ritual. Su sonido es agrado y útil para la creación de un estado mental de ritual. Los cascabeles también se pueden utilizar como una campana.
Boline, es un cuchillo de uso práctico, lleva el mango blanco y se utiliza para cortar hierbas, ramas o cuerdas.
Libro de sombras, es un libro de conjuros personal.
Caldera, el caldero en brujería es un recipiente en el que se produce la transformación y el cambio. Se puede rellenar con agua y observar durante la adivinación o llenar de flores. También si es resistente al fuego podemos quemar en él, papeles, hierbas… Normalmente usamos los pequeños.
Cáliz, es una taza con un tallo que se utiliza para mantener líquidos durante los rituales. Simplemente contienen agua. Puede estar hecho de plata, cristal, cerámica…
me ha encantado este artículo!
ResponderEliminarmuy bueno, un articulo muy interesante, enhorabuena
ResponderEliminarque chulo, me encantaría verlo vivido solo por verlo como lo hacían
ResponderEliminarBUENISIMOOOOOO EL ARTICULOOOO
ResponderEliminarME ENCANTA
siiii ya habia leido sobre ello me encanta!
ResponderEliminarMe encanta, muy buen articulo
ResponderEliminarno sabia lo del caliz muchas gracias chicoss
ResponderEliminar