viernes, 11 de mayo de 2018

El dedo de Saturno.


Este dedo es aquel que llamamos (dedo medio) es el que representa el equilibrio de la personalidad y la independencia, es decir, es que rige tu propio carácter. En la etnia gitana se dice que cuando este dedo es demasiado largo destacando notablemente entre los demás, significa que esa persona cumplirá su propio destino, es decir, que no harán nada por si mismas y se adaptaran a lo que le vaya sucediendo a lo largo de toda su vida, sin mas expectativa, es decir son personas conformistas en este aspecto.
Por el contrario, los que tienen este dedo medio corto, suelen padecer de una suerte muy cambiante en extremo a lo largo de toda su vida, a veces muy buena y a veces muy mala, estas personas son muy melancólicas y se entristecen por cualquier cosa.
El dedo de Saturno debe estar derecho, sin embargo, esto no siempre es así, ya que tiende a torcerse hacia algún lado. Si se encorva hacia el dedo índice, la persona se subestimará y será demasiado nerviosa, tendrá complejo de inferioridad.
Si el dedo de Saturno se encorva hacia el dedo anular, la persona será muy creativa, llegando a necesitar una motivación muy extrema para conseguir lo que se propone, estas personas son muy trabajadoras, trabajan duro y toman las tareas que se proponen con seriedad, por esos estas personas están destinadas a ser alguien en la vida.

6 comentarios: