Dentro de los mundos no visibles, de otras dimensiones, existen multitud de seres inmateriales: seres humanos fallecidos, almas, espíritus, seres que están en un plano inferior y seres de un plano superior.
Los seres de luz tienen un alto grado evolutivo y son espíritus conectados a la vibración del amor. Algunos de estos seres están en la tierra para ayudar a las personas si hay necesidad o alguna urgencia. Se les puede convocar para solicitar su protección, pero jamás intervendrán en el destino de la persona a no ser que resulte necesario.
El contacto con los seres de luz puede ser llevado a cabo por personas que poseen un alto grado de evolución espiritual, aunque en ocasiones establecen contacto con niños, por su pureza e inocencia.
A los seres de luz, también se les denomina espíritus guía y su principal motivación es la de asistir a otros seres de naturaleza corpórea como humanos y animales. Ellos mismos aún no han completado tu desarrollo y su aprendizaje y crecimiento requiere también de nuestra mutua interacción, por tanto, no nos miran desde una posición superior, tampoco nos juzgan, sino que nos respetan y su crecimiento depende también de la ayuda que nos facilitan.
A veces su ayuda se manifiesta en forma de señales o coincidencias, creando el entorno que hace posible generar oportunidades o situaciones que nos hacen crecer y encontrar el camino correcto. En otras ocasiones nos pueden asistir en la sanación física, espiritual o emocional, aunque para ello han de ser invitados, pues nunca aparecerán en nuestra vida para imponer, sino respetando siempre nuestra voluntad y libre decisión.
Para comprender e interpretar los mensajes de los seres de luz y facilitar una comunicación fluida es necesario entrenar y elevar nuestra frecuencia vibracional.
MUY BUENO EL ARTICULO, SIEMPRE TUVE CURIOSIDAD EN QUE SON REALMENTEEEEE
ResponderEliminarYo creo que alguna vez los he sentido!!!!
ResponderEliminar