miércoles, 13 de diciembre de 2017

DECORAR CON PIEDRAS PARA ATRAER LA BUENA SUERTE



Otro elemento al que se le atribuye ser poseedor de atraer buena suerte es a las piedras. Y por suerte, podemos conseguirlas en cuanto nos demos un pequeño paseo por nuestro barrio. Si vivimos cerca de un río o de la playa, mucho mejor, pues las piedras que encontremos serán mucho más bonitas seguramente.
 Con las piedras pasa lo mismo que con las espigas de trigo, podemos decorar y adornar multitud de sitios ya que gracias a su tamaño podemos conseguir que se adapten al sitio que vayamos a decorar. Por ejemplo si conseguimos pequeñas piedras de río, podemos utilizarlas para llenar el culo de un bonito jarrón o recipiente de cristal y presentar éste después en el centro de la mesa.
Ahora en estas fechas es muy corriente el uso de velas. Podemos utilizar las piedras como un soporte para esas velas que nos gusta tanto encender en estos días. Quedarán de lo más original.
Aunque en un principio suene algo raro, también podemos utilizar piedras para decorar los platos de los posibles comensales que vengan a comer o a cenar en noche vieja. Unas bonitas piedras bien escogidas y lavadas pueden ser el complemento perfecto para adornar una mesa.
Se suele decir que las piedras representan los 3 pilares fundamentales de nuestra vida: la salud, el amor y el dinero, y que para atraer estos tres elementos, podemos hacer uso de piedras, concretamente de 3 piedras. Dicen que utilizar 3 piedras para simbolizar estos tres elementos hace que se manifiesten de buen grado. Y aunque no lo hagan, hay que reconocer que quedan de maravilla en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario