El amor no se centra sólo en la pareja, también en la familia, las amistades el trabajo y el día a día, la energía que tu transmitas es la energía que te vendrá de vuelta.
Cómo fomentar una energía amorosa cada día e instaurarla en nuestras vidas? Fundamental, pensamiento positivo, no juzgar, no criticas, nada que nos manche y altere nuestro campo aurico y trabajar también más en el plano fisico y terrenal.
Cuál es la manera?
Crea un ambiente diario con velas rosas y blancas, atraerás limpieza y protección con las blancas y amor en todos los campos de tu vida con las rosas, amor suave e incondicional, finaliza tu jornada con esta luz energiza limpia y recarga tu campo energetico de este modo tan sencillo.
Enciendelas y dedica unos minutos diarios a respirar y visualizar todo lo bueno y sano que quieres conservar en tu vida y que continue fluyendo cada día más.
Acompaña estos momentos con un incienso de lirio, será un broche maravilloso a una largo día, tus sueños serán premonitorios y atraerás positividad a tu vida, serás como un imán para las buena vibraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario