Ya pasó el día de todos los santos, su fiesta y colorido, pero no solo en ese día el espiritu de tus seres queridos esta contigo.
Quieres saber como puedes aportar luz cada día para que tu guía, tus familiares y amigos difuntos te ofrezcan su ayuda y protección? Es muy fácil a través de una bovéda espiritual, es como un altar, pero añadiendo pequeñas protecciónes a través del agua y luz y flores para reforzar su efectividad y buen funcionamiento.
Aquí tienes un ejemplo sencillo de como sería un altar o bovéda espiritual para atender, recordar y conectar durante todo el año con los seres espirituales, está bien que tengan su día para agasajarlos, pero ellos nos acompañan siempre y muchas veces o casi siempre no los escuchamos cuando quieren decirnos algo para nuestro bien o advertirnos de alguna circunstancia.
Hay que mantener el agua siempre limpia, cambiarla una vez por semana, puedes poner una foto de tus amigos o familiares difuntos, que no te falte una vela encendida para aportar luz a los buenos espiritus que te acompañen y a través de la oración y la meditación fortalecer ese vinculo invisible pero real que permanece y permanecerá, por los siglos de los siglos. Amén.
Si necesitas saber más a cerca de como hacerlo o tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte a desarrollar y honrar a los que ya no estan pero siguen velando por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario